Tras más de 20 años de experiencia en la multinacional líder del sector en gestión de equipos y satisfacción al cliente, y habiendo contado durante todo este tiempo con el reconocimiento de compañeros y empresa, Oye de Nuevo es mi forma de querer devolver a la sociedad lo mucho que me ha dado.

Mi objetivo es mejorar la vida de las personas con necesidades auditivas de una manera más eficiente, cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas para que puedan sentirse únicos.

Quiero crear un nuevo modelo de excelencia en el sector de la audiología con un trato más humano a los clientes y a los audiólogos.

Otra forma menos mercantilista de entender la audiología es posible donde el crecimiento de los profesionales sea mayor, la máxima calidad esté al servicio del cliente al mejor precio y donde se pueda ayudar a personas que no puedan permitirse el tratamiento.

En Audifair disponemos de los mejores audífonos, con profesionales excelentes y una vocación de servicio de serie, es por ello que una parte de los beneficios de oye de nuevo, va destinado a donaciones.

Con un equipo de profesionales multidisciplinar y plenamente motivado somos el nuevo estándar en la audiología que ha venido para quedarse, ven a vernos y lo comprobarás por ti mismo.